INSCRIPCIONES
< NOTICIAS

«QUERIDO BALONCESTO», POR CLAUDIA ESQUÍROZ, JUGADORA DEL JUNIOR

Deporte base - 13/08/2020

El pasado viernes 7 de agosto, Diario de Navarra publicó una carta escrita por una jugadora de nuestra familia azul: Claudia Esquiroz, del equipo Junior C esta última temporada. 

Como gran amante del baloncesto, Claudia dedicó esta carta titulada “Querido baloncesto” a todo el mundo que ama este deporte, pero especialmente a nuestro club: 

“Me animé a escribir la carta porque quería que se viese que los jóvenes y los deportistas también nos estábamos perdiendo muchas cosas por culpa del virus y que también lo estábamos pasando relativamente mal. Siempre he sido muy fan del basket, desde muy pequeña. Y la verdad que he echado mucho de menos jugar y ver basket durante el confinamiento. Mientras la estaba escribiendo me animé a hacer referencia a Ardoi.“

A pesar de que Claudia lleva solamente un año jugando en nuestro club, indirectamente siempre ha formado parte de él desde la grada:

“Solo he jugado un año en Ardoi, pero desde siempre he sido muy fan del club. Llevo viendo al EBA prácticamente toda mi vida. Y también sigo al equipo de LF2, incluso antes de ascender a esta categoría. En cierto modo, siempre me he sentido parte del club.”

Tal y como cuenta en la carta, Claudia se siente muy afortunada por el gran equipo que tiene, «son los mejores que podía tener», afirma, y con ello ha querido mandarnos una fotografía de un amistoso antes de empezar la competición.

Claudia Esquíroz es la jugadora situada en la parte de arriba a mano derecha, el número 6 azul

Desde la Fundación, nos llena de satisfacción que personas como Claudia sientan los valores de nuestro club y los transmitan a todo el mundo. Somos una familia y queremos que todos nuestros azules se sientan parte de ella. ¡Seguro que much@s os sentiréis identificad@s con las palabras de Claudia!

Queremos agradecerle que nos haya dedicado esta carta tan especial y emotiva. Nos sentimos muy orgullosos de que jugadoras como ella valoren todo el trabajo, esfuerzo y dedicación que hay detrás: “aprovecho para darles las gracias, a todos los que están detrás de la organización de horarios, de pistas y de conseguir que todo funcione, a los entrenadores que tienen una paciencia y dedicación envidiable y a mi equipo. Habéis conseguido que disfrute, más de lo que ya lo hacía, del basket”.

Os dejamos la carta completa:

GRACIAS, CLAUDIA, POR ESTAS SINCERAS PALABRAS

¡AUPA ARDOI!

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.