UN MIEMBRO DEL CLUB SE CUELA EN LA GASOLINERA AVIA DE ZIZUR MAYOR - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

UN MIEMBRO DEL CLUB SE CUELA EN LA GASOLINERA AVIA DE ZIZUR MAYOR

La semana pasada pudimos contemplar una gran nevada en Pamplona y sus alrededores, así como en otras muchas ciudades del país. Como se suele decir, “al mal tiempo, buena cara”. Y es que resulta emocionante levantarse de la cama y poder ver los paisajes nevados, las casas… toda la ciudad. Por ello, son muchos los que aprovechan estos días poco habituales para salir a la calle a pasárselo bien haciendo muñecos de nieve, tirándose en trineo, o incluso jugando a lanzar bolas de nieve.

Debido al temporal, las redes sociales estaban repletas de fotografías y vídeos, como la que publicaron nuestros compañeros de la gasolinera Avia de Zizur Mayor con este divertido muñeco luciendo la bufanda de nuestro club. ¡¡Una fotografía muy divertida y un gran detalle de nuestro patrocinador, al que estamos muy agradecidos!!

Y ahora que todo a vuelto a la normalidad y que las calles están limpias, aprovecha para repostar combustible en esta gasolinera y hacerte con tu tarjeta Club AVIA-FNBardoi, si todavía no la tienes.