UN ACTO DE PRESENTACIÓN DE 10 - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

UN ACTO DE PRESENTACIÓN DE 10

El pasado domingo el Polideportivo de Zizur Mayor se tiñó de ‘azul Ardoi’ en un día muy emotivo. La tarde fue redonda, comenzando por el desfile de todos los equipos de la Fundación y siguiendo con la emocionantísima victoria por parte de nuestro equipo de liga EBA, Megacalzado Ardoi, frente a su máximo rival, Gallofa, que seguía invicto como nosotros.

El acto fue presentado por nuestro queridísimo Javier Ramírez, quien fue presentando uno a uno a todos los equipos, empezando por la categoría benjamín, nuestros más peques, que desfilaron muy sonrientes. Y así fueron desfilando, equipo por equipo, hasta llegar a los de máxima categoría, nuestros chicos de Megacalzado Ardoi de liga EBA y por último, las chicas de Osés Construcción Ardoi de Liga Femenina 2.

 

Tras esto, se hizo la foto oficial de este temporada 2018/19 con los protagonistas y, acto seguido, se hizo un pequeño homenaje a todas las personas que hicieron posible el ascenso a Liga Femenina 2, tanto jugadoras como cuerpo técnico, con la entrega de un trofeo a cada uno/a.

Una presentación que no pudo terminar de mejor manera. El pabellón, lleno y teñido de ‘azul Ardoi’, disfrutó de un bonito partido que enloqueció a la grada de principio a fin.

¡¡GRACIAS POR HACER DE ESTE CLUB UNA GRAN FAMILIA, ‘LA FAMILIA AZUL’!!