Tarjeta AVIA - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

Tarjeta AVIA

HAZTE CON TU TARJETA CLUB AVIA-FNB ARDOI

Estamos de enhorabuena. La Fundación Navarra de Baloncesto ARDOI ha llegado a un acuerdo con la Estación de Servicio AVIA de Zizur Mayor, actual patrocinador de nuestro proyecto.

En dicho acuerdo, cualquier jugador, entrenador, padre-madre de jugadores-as de la Fundación, así como colaboradores y simpatizantes podréis obtener vuestra tarjeta del club AVIA-FNBardoi. Con la tarjeta del Club AVIA se obtiene un descuento del 4% en carburante y del 5% en la tienda. Pero si al pagar pasas la tarjeta Club AVIA-FNBardoi, además de ese fantástico descuento, la Fundación obtendrá ventajas económicas. La idea es que tanto la FNBardoi como tú salgamos beneficiados por cada repostaje y/o compra en tienda que se hagan con esa tarjeta en la estación de servicio AVIA de Zizur Mayor.

Para obtener la tarjeta tan solo hay que rellenar un formulario que podrás encontrar en las estaciones de servicio AVIA de Zizur Mayor, o en la oficina de baloncesto del polideportivo municipal. Solamente deberás rellenar el formulario y entregarlo para poder disfrutar de estos fantásticos descuentos.

¡ HAZTE CON TU TARJETA YA !

1ardoi

 

Fundación Baloncesto Ardoi