RETO SUPERADO POR GARAZI Y DOMON #CES2017 - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

RETO SUPERADO POR GARAZI Y DOMON #CES2017

El pasado mes de Julio se celebró en Zaragoza el XLI Curso de Entrenador Superior de Baloncesto, organizado por la Federación Española de Baloncesto y reunió a más de 250 entrenadores de todo el país. Entre ellos, dos entrenadores de nuestra Fundación, Garazi Misiego, jugadora de Primera División Femenina y entrenadora e Iñigo Domínguez (nuestro querido Domon), ambos entrenadores del equipo cadete femenino Megacalzado Ardoi.

El Curso contó con una fase previa no presencial, que se prolongó durante más de tres meses, y una fase presencial que se desarrolló del 16 al 30 de julio en la capital aragonesa. Entre los participantes, numerosas caras conocidas como las de Álex Mumbrú, Pablo Prigioni, Jaka Lakovic, Lubos Barton o Boniface NDong.
Nuestros compañeros pudieron contar además con un profesorado de excepción, entre los que se encontraban entrenadores como Lucas Mondelo, Sergio Scariolo, Luis Casimiro, Moncho Fernández o, el recientemente proclamado campeón de liga ACB con Valencia Basket, Pedro Martínez.

Desde la Fundación, queremos darles la enhorabuena. Estamos muy contentos de que nuestros chicos hayan obtenido este título y que todo lo que han aprendido puedan enseñárselo a nuestros jugadores del club.

Una experiencia que bien sabemos ha sido dura, pero ciertamente enriquecedora y que ha convertido a nuestros compañeros en mejores entrenadores.

¡¡ENHORABUENA CHICOS!!

IMG_8292

IMG_8293

IMG_8291

IMG_8290

Fundación Baloncesto Ardoi