RENOVACIÓN DEL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN: ANÍMATE A COLABORAR - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

RENOVACIÓN DEL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN: ANÍMATE A COLABORAR

Comunicado del Patronato de la Fundación:

“De conformidad con lo establecido en los artículos 15 y 17 de los Estatutos de la Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi, la representación, administración y gobierno de la Fundación está a cargo de un Patronato, cuyo mandato es de tres años. Habiendo finalizado el mandato del actual Patronato, en la reunión del mismo celebrada el pasado día 12 de noviembre se acordó encomendar a la Junta Directiva la convocatoria de elecciones para su renovación al comienzo de la nueva temporada.

Por tanto, procede convocar elecciones a dicho órgano, por lo que se abre un plazo de 10 días, comprendidos entre el miércoles día 13 y el viernes día 22 de noviembre, ambos inclusive, para poder presentar las candidaturas al mismo.

De conformidad con el artículo 16 de los Estatutos, pueden integrar dichas candidaturas los socios y sociasfundadores, jugadores y jugadoras, entidades patrocinadoras, entrenadoras y entrenadores, personal técnico y los representantes legales de jugadores y jugadoras que en este momento estén inscritos en la Fundación.

Una vez transcurrido el plazo, la Junta Directiva revisará la corrección de las candidaturas presentadas y procederá, en su caso, a proclamar a los candidatos o candidatasválidamente presentados. Si se han presentado más personas que las que tienen cabida en el Patronato, se fijará la fecha en la que se procederá a la elección de patronos de entre los candidatos o candidatas presentados. En caso contrario, los proclamará patronos y los convocará a una reunión constitutiva.

En caso de que no se presentaran candidatos o candidatas o los presentados no cubrieran las plazas del Patronato, el Patronato podrá nombrar a las personas que considere oportunas, quedando dicho nombramiento condicionado a su aceptación. Los patronos pueden ser reelegidos y nombrados para el nuevo patronato.

Una vez nombrado dicho nuevo Patronato, y en tanto se constituya, el Patronato saliente continuará en funciones hasta dicha constitución.

Cualesquiera dudas que se planteen sobre el proceso de elección y nombramiento serán resueltas por la Junta Directiva.

Las candidaturas deben presentarse en la oficina de la Fundación, mediante un escrito en el que figuren los datos de la persona o personas candidatas y su deseo de formar parte del Patronato, con su firma correspondiente.

Desde la Junta Directiva se hace un llamamiento a todos para animaros a colaborar en la dirección y gobierno de la Fundación y presentaros como candidatos o candidatas. La Fundación es de todos, y es necesaria la renovación del Patronato.

¡¡La manera de llevar a cabo nuevas ideas y proyectos es participando!!