Previa EASO VS Megacalzado Ardoi - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

Previa EASO VS Megacalzado Ardoi

Megacalzado Ardoi de Liga EBA visita cancha del lider Easo, con el único objetivo de sumar la victoria y recortar la distancia a un partido entre ambos.

Megacalzado Ardoi afronta el choque con ganas, después de sumar su cuarta victoria consecutiva la jornada anterior contra el Askartza Claret. Megacalzado tiene ante sí una dura prueba de fuego, puesto que el Easo es líder, sólo ha perdido un partido en su casa en lo que va de temporada y en la primera vuelta gano de un punto en tierras Navarras. Aitor podrá contar con la plantilla al completo.

Easo es un rival muy complicado, con un alto ritmo de juego y que tiene una de las mejores defensas del campeonato. La temporada pasada quedó segundo clasificado y para ésta, han incorporado a dos jugadores que se han formado en la cantera del clásico equipo de San Sebastian; el Askatuak, como Javier Pérez, que viene de ser un referente en el Askatuak de Liga LEB Plata y que esta temporada esta promediando 13,4 puntos, 7,8 rebotes y 15,9 de valoración en 29,09 minutos por encuentro; y su base-escolta Iñigo Del Valle, que promedia 14,8 puntos, 3,7 asistencias y 18,2 de valoración en 32,02 minutos por encuentro. Ambos son sus dos mejores jugadores pero cabe destacar también a Pablo Arenaza con 18,3 puntos por encuentro.

El partido es el Sábado a las 20:00 en el Polideportivo de Bidebieta .