PREMINI FEMENINO | ¡ARDOI RANAS, CAMPEONAS! - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

PREMINI FEMENINO | ¡ARDOI RANAS, CAMPEONAS!

¡Ardoi Ranas, uno de nuestros equipos de la categoría premini femenino, ha conseguido la medalla de oro en esta temporada 2018/19! ¡Enhorabuena azules!

Estas son las 10 campeonas:

-Maider Huacon

-Nahia Mendiola

-Iraia Díaz

-Sarah Goudjil

-Goretti Ruz

-Nahia Matxin

-Naroa Larrauri

-Irene Ripa

-Irune Bujanda

-Lucía Mesino

Y sus entrenadores:

-Jorge Conde

-Adriana Rodríguez

-Maider Romo

-Maider Ayerra

Jorge Conde nos ha desvelado el secreto del triunfo:

«Durante todo el año hemos tenido una buena dinámica de trabajo. Hemos mejorado mucho desde el principio de temporada hasta el final. El balance de los resultados es muy positivo: en toda la primera vuelta no perdimos ningún partido; y en la segunda solo perdimos uno. Pero independientemente de los resultados, nos quedamos con la mejora individual de cada jugadora. Todas han conseguido dar un paso adelante en su juego.»

También nos ha confesado que se siente muy ilusionado por ser la primera vez que, como entrenador en Navarra, consigue el primer puesto:

«En Navarra es la primera liga en la que el equipo que entreno queda en primera posición. Es muy gratificante ver la ilusión las jugadoras, aunque para mí lo más importante es que las chicas se enganchen, mejoren y tengan una buena dinámica de trabajo, que sean competitivas a medio y largo plazo.»

Nos encanta ver que los resultados son muy positivos, independientemente de la posición final en la temporada. Como reflexión final Jorge destaca que «es fundamental que las chicas se diviertan esforzándose para mejorar»

¡¡AUPA ARDOI!!