OSÉS CONSTRUCCIÓN, NUEVO PATROCINADOR DE LA FUNDACIÓN Y DEL EQUIPO DE LIGA FEMENINA 2 - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

OSÉS CONSTRUCCIÓN, NUEVO PATROCINADOR DE LA FUNDACIÓN Y DEL EQUIPO DE LIGA FEMENINA 2

Ayer fue un día muy especial y emotivo para la Fundación y el baloncesto femenino navarro. Osés Construcción es el nuevo patrocinador, tanto de la Fundación como del equipo de Liga Femenina 2. Una empresa socialmente involucrada que ha mostrado mucho interés por este proyecto tan ilusionante junto al Instituto Navarro de Deporte y Justicia, la Federación Navarra de Baloncesto y la Fundación Miguel Induráin. Un proyecto compartido y socialmente comprometido con la igualdad.

Un acto que contó con la presentación de las jugadoras del equipo Osés Construcción Ardoi y de su patrocinador, Osés Construcción; y con las intervenciones del Presidente de la Fundación, Xabier Azkárraga; el Alcalde de Zizur Mayor, Jon Gondán; el Director Gerente del Instituto Navarro de Deporte y Justicia; el Presidente de la Federación Navarra de Baloncesto, Pablo Bretos; la Directora de la empresa Osés Construcción, Noemí Osés; y la capitana del equipo de Liga Femenina 2, Itziar Arregui, junto a Garazi Misiego, entrenadora ayudante y ex jugadora hasta el año pasado.

Todas y todos ellos mostraron la ilusión y la implicación por este maravilloso proyecto que representa al baloncesto femenino navarro, y que esperamos que sea duradero en el tiempo e intenso deportivamente.