¡NUESTROS CADETES, EN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO NAVARRO! - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

¡NUESTROS CADETES, EN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO NAVARRO!

Este sábado, día 30 de marzo, los chicos cadetes empiezan la serie de semifinales del campeonato navarro. Como cuartos clasificados, se tendrán que enfrentar al líder del grupo, San Ignacio A. El partido tendrá lugar en el Polideportivo San Ignacio (C/ Larrabide) a las 13.00 horas.

Y si os quedáis con ganas de baloncesto, podéis ver la otra semifinal que tendrá lugar esa misma tarde a las 19.15 horas y que enfrentará a Navarro Villoslada, segundo clasificado, contra San Cernin A, tercer clasificado.

 

Esta fase de semifinales será de ida y vuelta. El día 6 de abril, a las 9.15 horas, tendrá lugar el segundo partido en el Polideportivo de Zizur Mayor. Y en caso de empate, se celebrará un tercer partido el 13 de abril, a las 13.00 h, en el Polideportivo San Ignacio.

 

Queremos mandar un mensaje de apoyo y fuerza para que nuestros chicos se luzcan en la pista y jueguen tan bien como saben. Y queremos que sientan el apoyo de su afición, ¡de la familia azul! Por eso, os animamos a que os acerquéis este sábado a San Ignacio y apoyéis al equipo como se merece.

¡¡AUPA ARDOI!!