GRAN REFLEJO INFORMATIVO DEL ASCENSO A LIGA 2 - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

GRAN REFLEJO INFORMATIVO DEL ASCENSO A LIGA 2

Cuando han pasado ya algunas semanas del gran triunfo de nuestro equipo de 1ª división nacional femenina y su ascenso a la Liga 2, y como no queremos olvidarnos de seguir saboreándolo, vamos a recapitular todas las noticias que los principales diarios de nuestra Comunidad han publicado dando cuenta del mismo y, la verdad, es que podemos sentirnos orgullosos del gran eco informativo que ha tenido. Y no es para menos, porque hace ya tiempo que Navarra se merece tener un equipo de baloncesto femenino en un nivel superior, y haberlo conseguido de una manera brillante y deportivamente contundente es meritorio.

Así, Diario de Navarra publicaba un gran artículo antes de comenzar la fase en el que analizaba las opciones que para Navarra representaba el que dos de sus equipos (Lagunak y Megacalzado Ardoi) se hubiesen clasificado para la fase de ascenso. Os dejamos aquí el enlace a la noticia:

Diario de Navarra: “Dos de cuatro opciones navarras”

Diario de Noticias también dedicó un gran reportaje con carácter previo al inicio de los partidos:

Diario de Noticias: “El sueño pasa por Galicia”

Durante la competición, tanto Diario de Navarra como Diario de Noticias dedicaron un gran espacio informativo para los diferentes partidos. Tras el primer triunfo:

Diario de Navarra: “El Megacalzado Ardoi gana con contundencia”

Diario de Noticias: “El Ardoi va en serio”

Tras el partido contra Lagunak, duro y disputado como siempre, nuestras opciones pasaban por ganar a Maristas Coruña:

Diario de Navarra: “El Megacalzado Ardoi se la juega ante el Maristas”

Y tras el gran triunfo, ambos diarios dedicaron grandes titulares a la noticia:

Diario de Navarra, suplemento de Deportes

Diario de Navarra: “El Megacalzado Ardoi es de LF2”

Diario de Noticias portada

Diario de Noticias: “El Megacalzado Ardoi es de plata”

Y aquí os dejamos el artículo del La Opinión de La Coruña, cuyo titular fue “Maristas roza la gloria en una fase de ascenso reñida y de alto nivel”. En la noticia se decía que “no pudieron con las pamplonicas, quienes se llevaron la victoria gracias a una concentración inquebrantable y a un mejor porcentaje de tiro”. Buen resumen, dado que lo que marcó la diferencia fue que nuestro equipo mantuvo en todo momento su concentración, lo que a su vez conllevó todo lo demás. Nos gusta que se reconozca el gran trabajo realizado, y deseamos a Maristas, un gran rival, que el año que viene tenga otra oportunidad para ascender.

Periódico La Opinión

Desde la redacción de esta web hemos querido recordar este gran éxito y manteneros informados de lo que periodísticamente supuso el ascenso. Esperamos que el año que viene os estemos informando de todos los partidos de liga 2, lo que sin duda sería una gran noticia, dado que ahora se está trabajando mucho desde el club para hacer realidad lo conseguido en La Coruña.