NO TE PIERDAS EL DÍA DEL DEPORTE DE ZIZUR MAYOR - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

NO TE PIERDAS EL DÍA DEL DEPORTE DE ZIZUR MAYOR

El Ayuntamiento de Zizur Mayor organiza la segunda edición del Día del Deporte de Zizur Mayor. El objetivo del evento es dar a conocer la oferta deportiva que ofrece Zizur Mayor y fomentar la participación de toda la ciudadanía. Para ello, durante esta semana y hasta el próximo sábado 17/06/2017 como jornada principal se va a poder practicar más de 20 actividades deportivas de manera totalmente gratuita. Desde la FNB Ardoi hemos participado en la organización del evento. Las actividades que ofrecemos son partidos familiares a tres el sábado a las 10:30 y psicobasquet: sesión de anotaciones cronometrada en dos modalidades desde las 11:30:

modalidad 1: tirar durante tres minutos desde 5 marcas en el suelo. Cada marca tiene una puntuación, uno dos o tres puntos.

modalidad 2: tiros triples durante cinco minutos. 25 lanzamientos desde la línea de tres.

Baloncesto y psicobasket se practicarán en la pista de baloncesto con dos canastas que montaremos en las piscinas municipales. El acceso a las piscinas será libre y sin coste. Por otra parte y como novedad, este año se introduce la actividad Kirol Go (Caza deportes). Consiste en registrar actividades deportivas en una cartilla donde se irán sellando tras su realización. Con un mínimo de siete actividades completadas, el portador participará en el sorteo de una inscripción anual gratuita al deporte que se elija (incluyendo baloncesto).

El calendario y horario completo de actividades y la cartilla para su descarga e impresión se encuentran disponibles en la web del evento: http://diadeldeporte.com

¡¡Nos vemos el día 17 en Zizur Mayor jugando a Baloncesto!!

Fundación Baloncesto Ardoi