MINI FEMENINO | ¡ARDOI TORTUGAS, CAMPEONAS POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO! - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

MINI FEMENINO | ¡ARDOI TORTUGAS, CAMPEONAS POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO!

Las chicas minis de Ardoi Tortugas han conseguido, por segundo año consecutivo, finalizar en lo más alto de la clasificación, realizando una competición inmaculada de principio a fin, en la que contaron todos sus partidos por victorias. Además, contarán con el premio de representar a Navarra en el Campeonato de España Oficioso de Clubes, ‘L’Alqueria del Minibasket’, que se celebrará en Valencia a finales del mes de junio.

Ellas son:

-Elena Álvarez
-Paula Armendáriz
-Adriana García
-Rosita Ondo
-Alejandrina Inza
-Anayet Alonso
-Marta Jiménez
-Olaia Asiáin
-Ángela Domínguez
-María Arbizu

Como bien hemos dicho, han conseguido el triunfo durante dos años consecutivos, dos años que han sido dirigidos por el mismo entrenador, miembro de la familia azul desde hace muchos años, de los «de toda la vida», un súper entrenador… ¡Aner Janices!

Lo que ha conseguido dice mucho de él como entrenador, y como no, hemos querido hablar con él para saber qué se siente al repetir triunfo por segundo año consecutivo y qué valoración hace del equipo.

Anteriormente, Jorge Conde fue entrenador de las chicas minis y eso es algo que Aner ha destacado muy positivamente:

«Los objetivos a principios de temporada no son ganar, pero ganar es una consecuencia de haber hecho el trabajo bien durante los últimos años.»

Como era de esperar, Aner nos ha hablado de las protagonistas del triunfo, y también ha querido destacar a las entrenadoras que le han ayudado y a las familias de las jugadoras:

«Son jugadoras competitivas y técnicamente buenas. El hecho de haber trabajado bien nos ha llevado hasta donde nos ha llevado.»

«Ha sido un súper placer entrenar con ellas y con los entrenadores que me han ayudado estos dos años: María Ilarregui el año pasado y este año, María Zabalza y Olaia Díez de Ulzurrun.»

«Estoy muy contento y muy agradecido a las jugadoras y a las familias».

A finales de junio, el equipo competirá contra los mejores equipos de España y Aner nos ha confesado que darán mucha guerra:

«Con el nivel que tienen y con la experiencia que tengo, creo que vamos a poder competir bien porque estamos bien preparadas.»

¡¡Estamos seguros de que estarán más que a la altura y les deseamos muchísima suerte!!

¡¡AUPA ARDOI!!