LIGA NACIONAL FEMENINA: CRÓNICA UNAMUNO 46-64 MEGACALZADO ARDOI - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

LIGA NACIONAL FEMENINA: CRÓNICA UNAMUNO 46-64 MEGACALZADO ARDOI

Nueva victoria como visitantes de las chicas de Megacalzado Ardoi, en un partido decantado en un gran parcial en la primera parte.

Empezaba el partido algo frío por parte de los 2 equipos, con las locales haciendo puntos cerca del aro, y consiguiendo su máxima diferencia en el partido, 12-6. Y fue en los siguientes minutos donde se cimentó la victoria. Con un espectacular 2-23, cimentando en una sólida defensa, con varias recuperaciones de balón y 4 triples consecutivos, quedaba el partido muy franco ya para las visitantes, que vieron como al descanso el marcador reflejaba un 17-34 que dejaba muy difíciles las cosas para las vizcaínas.

La segunda parte se convirtió prácticamente, durante 20 minutos, en un intercambio de canastas, con las locales anotando cerca del aro y las nuestras encontrando más la anotación desde el tiro exterior. Varias pérdidas de balón hicieron que las de Unamuno se llegaran a situar a 14 puntos, pero sin peligrar la victoria en ningún momento.

Nueva victoria para Megacalzado Ardoi, al que solo le queda una victoria para certificar el primer puesto en esta primera fase.

Jugaron Itzi, Paula, Satrus, María, Maite, Garazi, Irantzu, Ane y Alba.