LIGA NACIONAL FEMENINA: CRÓNICA BERA BERA 56-59 MEGACALZADO ARDOI - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

LIGA NACIONAL FEMENINA: CRÓNICA BERA BERA 56-59 MEGACALZADO ARDOI

Nueva victoria de las chicas de Megacalzado Ardoi, esta vez en su visita a San Sebastián, en un partido espeso en líneas generales, y muy igualado, hasta el punto de que se resolvió en la prórroga.

El partido empezaba fluido por partes de las nuestras, con una buena circulación de balón y anotando los tiros fáciles. Se conseguían las primeras ventajas ante un Bera Bera que no encontraba aro con facilidad, si bien el rebote ofensivo le mantenía en el partido.

En el segundo cuarto, la fluidez de Ardoi no encontraba continuidad y los problemas en defensa para sujetar a las locales cerca del aro, sumado a la multitud de pérdidas de balón, dejaba el marcador en 33-28 para las guipuzcoanas.

Los problemas se mantenían al principio del tercer cuarto y la ventaja aumentaba hasta los 9 puntos (40-31). A partir de ahí, el aumento defensivo se hizo patente, y si bien costaba encontrar el aro rival, la buena defensa permitía poco a poco igualar el marcador, incluso hasta ponerse por delante, aunque las locales conseguían volver al partido para forzar la prórroga. En ella, otro parcial de 5-0 volvía a poner el partido cuesta arriba para las nuestras, pero una nueva reacción volvía a ponernos por delante a falta de 30 segundos, y el triple sobre la bocina de las de casa no encontraba aro, y la victoria se venía para Zizur.

Jugaron Itzi, Paula, Satrus, María, Maite, Garazi, Irantzu, Maite, Alba y Ane.

Fundación Baloncesto Ardoi