LIGA NACIONAL: CRÓNICA MEGACALZADO ARDOI 62-66 LA SALLE-ZUREKIN BUS - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

LIGA NACIONAL: CRÓNICA MEGACALZADO ARDOI 62-66 LA SALLE-ZUREKIN BUS

Derrota de Megacalzado Ardoi ante Lasalle en un mal partido de las locales y un gran partido de las visitantes que hicieron 40 minutos muy serios.

Empezaba el partido con un intercambio de canastas que empezaría a definir lo que iba a ser la defensa de las de Zizur durante la segunda parte: muy floja. El partido discurría igualado durante el primer cuarto, si bien en el segundo cuarto las vizcaínas ajustaban su defensa, cosa que no lograrían las nuestras, con una desventaja que llegó a los 14 puntos, y que se quedaba en el descanso en 10 puntos, con 37 puntos encajados por las locales al descanso.

La segunda parte se vio un cambio en la defensa de las de Ardoi, que punto a punto lograban meterse en el partido, pese a las dificultades para encontrar aro con regularidad. Se consumaría la remontada en el último cuarto, alcanzando los 3 puntos de ventaja en los últimos minutos, pero parecía que el guión estaba hecho para las visitantes, muy acertadas en los últimos minutos e infalibles desde el tiro libre para llevarse la victoria por 62-66.

Dura derrota para Megacalzado Ardoi, aunque no quedará otra que seguir trabajando, volver a las prestaciones defensivas habituales y no bajar la cabeza.

Jugaron Itzi, Paula, María, Satrus, Maite Gil, Garazi, Maite Lizarraga, Cecilia, Ane, Maritxu y Alba.

Fundación Baloncesto Ardoi