LF2 | PREVIA OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI VS PATATAS HIJOLUSA - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

LF2 | PREVIA OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI VS PATATAS HIJOLUSA

Este fin de semana, Osés Construcción Ardoi recibe en casa a Patatas Hijolusa para disputar la vigésimo quinta jornada de liga. El encuentro tendrá lugar mañana sábado, 6 de abril, a las 19:00 horas, en el Polideportivo de Zizur Mayor.

Patatas Hijolusa se sitúa en segunda posición, con 20 victorias y 4 derrotas. El equipo leonés acumula la mejor racha de victorias consecutivas (7) y su plaza en la fase de ascenso ya está asegurada.

En su primer enfrentamiento contra Osés Construcción Ardoi, las de León consiguieron mantenerse por encima del marcador durante todo el partido, venciendo por 78-62.

Su máxima anotadora y valorada es Dekeiya Tyshan Cohen. La jugadora estadounidense es la pieza clave de la plantilla leonesa. Promedia una media de 19,6 puntos por partido y acumula 574 de valoración, datos muy por encima de las demás jugadoras.

Osés Construcción Ardoi se mantiene en tercera posición, con 17 victorias y 7 derrotas. Vienen de perder frente a GDKO Ibaizabal por 66-47.

Solo quedan dos jornadas para finalizar la temporada y las navarras se enfrentan a dos rivales muy fuertes: este fin de semana, Patatas Hijolusa, segundas clasificadas; y la semana que viene, Barça CBS, quinto clasificado.

La plaza en la fase de ascenso no será nada fácil, pero si algo nos han demostrado este año es que lucharán hasta el final para hacerse con la victoria.

¡¡Ven a animar a nuestras chicas!!

¡¡AUPA ARDOI!!