LF2 | PREVIA OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI VS MARISTAS CORUÑA - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

LF2 | PREVIA OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI VS MARISTAS CORUÑA

Este fin de semana, Osés Construcción Ardoi recibe en casa a Maristas Coruña para disputar la decimosexta jornada de liga. El encuentro tendrá lugar mañana sábado a las 19:45 horas en el Polideportivo de Zizur Mayor.

Maristas Coruña, se sitúa en penúltima posición, con 3 victorias y 12 derrotas. Un recién ascendido que no ha contemplado muchas victorias y que deberá apostar fuerte si quiere permanecer en la categoría.

Fueron 12 los puntos de diferencia que les alejaron de la victoria en su primer enfrentamiento de la primera vuelta ante las navarras, 50-62.

El equipo es muy peligroso desde 6,75, ya que todas sus exteriores son tiradoras. Su jugadora referente es Andrea Pérez Alonso, en la que se basa la mayor parte del juego y la que mejor estadísticas acumula hasta el momento: con 179 puntos y 177 de valoración; seguida de Anissa Taira Michelle Pounds, con 166 puntos y 138 de valoración.

Osés Construcción Ardoi se mantiene en segunda posición y lleva una racha de 3 partidos consecutivos ganados. Viene de ganar en Asturias frente a Inmobiliaria Victor Antuña por 40-53.

Las navarras afrontan esta semana con ganas de llevarse la cuarta victoria consecutiva. Parece que el equipo se ha consolidado en ese segundo puesto de la tabla, pero las diferencias son mínimas en esta categoría, por lo que deberán seguir con la misma dinámica, trabajando mucho en defensa y mantenerse unidas como lo han demostrado hasta ahora.

¡¡Ven a animar a nuestras chicas!!

¡¡AUPA ARDOI!!