LF2 | PREVIA OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI VS AÑARES RIOJA ISB - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

LF2 | PREVIA OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI VS AÑARES RIOJA ISB

Este fin de semana, Osés Construcción Ardoi recibe en casa a Añares Rioja ISB para disputar el partido correspondiente a la quinta jornada de liga. El encuentro tendrá lugar mañana sábado día 3 de noviembre a las 19:45 horas en el Polideportivo de Zizur Mayor. 

Quintas en la clasificación con 3 victorias y 1 derrota, las de Añares Rioja viajan a Zizur Mayor con las pilas cargadas y muy buenos resultados, pese a perder el primer partido de liga frente al equipo Barça CBS por tan solo 75-63. Las guipuzcoanas se han enfrentado, al igual que las navarras, a Lima Horta Bàsquet, Inmobiliaria Victor Antuña y Maristas Coruña. Ambos equipos lograron la victoria, por lo que el enfrentamiento de este fin de semana estará muy reñido.

En la plantilla de Añares Rioja las jugadoras que el equipo navarro tendrá que tener más en cuenta son Jessica Fequiere, que ha acumulado en este inicio liguero 53 puntos y 48 de valoración; María Margarita Davydova, con 58 puntos y 75 de valoración; y Harriet Bende Belobi, con 51 puntos y 61 de valoración.

Osés Construcción ha pisado muy fuerte en esta categoría. Es evidente, por los resultados y el juego creado, que el equipo se ha adaptado a la perfección al nivel tan alto y exigente que supone jugar en Liga Femenina 2. Las navarras siguen invictas con los cuatro primeros partidos de la temporada ganados.

Entre la plantilla, hay que destacar a dos jugadoras que han sido claves para este tan buen inicio liguero. Ellas son Cecilia Liñeira, que acumula 73 puntos y 96 de valoración y Beatriz Royo, con 61 puntos y 58 de valoración.

Punto a su favor que vuelven a jugar en casa, pero el rival no le pondrá las cosas fáciles y tendrán que seguir al nivel que han demostrado hasta ahora para llevarse la quinta victoria consecutiva.

¡¡AUPA ARDOI!!