LF2 | PREVIA AD CORTEGADA VS OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

LF2 | PREVIA AD CORTEGADA VS OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI

Este fin de semana, Osés Construcción Ardoi se desplaza a Pontevedra para enfrentarse a AD Cortegada en la decimoséptima jornada de liga. El encuentro tendrá lugar mañana sábado a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal Fontecarmoa.

AD Cortegada, se sitúa en sexta posición, con 9 victorias y 7 derrotas. Un equipo muy físico y superior en altura a Osés Construcción Ardoi.

Cuenta con jugadoras muy experimentadas. Una de ellas es Sara Gómez, quien dirige al equipo y marca el ritmo del partido, que acumula 178 puntos y 237 de valoración. Otra de sus grandes armas es Izabella Frederico, jugadora número 7, que el año pasado en Liga Femenina 2 promedió una media de 17 puntos y medio por partido. A día de hoy, Izabella acumula 175 puntos y 278 de valoración. Y por último, destacar a la máxima anotadora hasta la fecha, Salomé García, que acumula 184 puntos, con un promedio de 11,5 puntos por partido y 164 de valoración.

Osés Construcción Ardoi se mantiene en segunda posición, con tal solo dos derrotas, y lleva una racha de 4 partidos consecutivos ganados. Las navarras afrontan esta semana con ganas de llevarse la quinta victoria consecutiva.

El equipo de Aitor Alonso viaja a tierras gallegas con la moral muy alta, tras vencer la pasada jornada a Maristas Coruña en un partido que prácticamente desde el inicio dejó sin opciones al rival (73-42). El intenso trabajo defensivo que demuestran sobre la pista deberá ser la clave para alzarse con una victoria más.

Se prevé un partido muy reñido. En la primera vuelta, fue Osés Construcción Ardoi quien se impuso en el marcador por 74-66. Veremos si vuelven a conseguirlo.

¡¡AUPA ARDOI!!