LF2 | ITZIAR ARREGUI RENUEVA CON OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

LF2 | ITZIAR ARREGUI RENUEVA CON OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI

Itziar Arregui, la capitana de nuestro equipo de Liga Femenina 2, Osés Construcción Ardoi, ha renovado para la próxima temporada 2019-2020. ¡¡Una grandísima noticia para nuestro club y para el equipo!!

La capitana de Osés nos ha contado los motivos de su renovación, así como los objetivos que se plantea en esta nueva temporada y cómo se define como jugadora.

¡¡No te lo pierdas!!

Nombre: Itziar Arregui Mariezcurrena

Edad: 27 años

Altura: 1,69 m

Posición: base

Club de procedencia: Ardoi

Trayectoria: empecé en el colegio Teresianas, después pasé a Larraona, de ahí en Ursulinas, Obenasa y la UPNA y finalmente llegué a Ardoi hace 8 temporadas ya.

¿Cómo te defines como jugadora?

Creo que la palabra que más se adecuaría sería intensa. Me entrego al 100 x 100 en cada jugada de cada partido o de cada entrenamiento, lo cual creo que a veces también me juega malas pasadas, pero creo que acaba compensando, jeje. Y creo, que en el apartado más puramente deportivo, podría decir que soy una jugadora completa, pudiendo ayudar al equipo a defender, a rebotear, a generar juego, a meter puntos..

¿Qué objetivos tienes para esta temporada?

A nivel individual, seguir disfrutando como lo vengo haciendo los últimos años y seguir creciendo en mi juego. Y a nivel del grupo, seguir asentándonos en la categoría, a la vez que mantengamos el ambiente tan familiar que siempre hemos tenido aquí.

¿Por qué has decidido renovar con el equipo del Liga Femenina 2 de Ardoi?

La verdad que es un proyecto que creo que es muy bonito, y he tenido la suerte de que haya sido en el club en el que llevo jugando 8 años y noto que el club y los entrenadores confían en mí, algo que es muy importante para dar seguridad.