LF2 | EMOTIVO REPORTAJE DE GOBIERNO DE NAVARRA - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

LF2 | EMOTIVO REPORTAJE DE GOBIERNO DE NAVARRA

El baloncesto navarro femenino se ha acentuado desde el debut en Liga Femenina 2 de nuestro equipo Osés Construcción Ardoi, gracias al convenio creado por la Federación Navarra de Baloncesto, la Fundación Miguel Induráin, los clubes navarros y el Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

Como ya sabemos, el equipo lleva 14 victorias de 16, y ha pasado de ser un principiante en la categoría a convertirse en uno de los principales protagonistas, consolidándose como uno de los más fuertes.

Hace unos días, Gobierno de Navarra publicó un amplio reportaje en su boletín de ‘Deportistas Navarras’ que habla sobre el ascenso a la categoría, su trayectoria, la plantilla, y, además, recoge las opiniones de varios miembros de nuestro club: Jorge Conde, nuestro director deportivo; Garazi Misiego, entrenadora del equipo que vivió el ascenso siendo jugadora; y Andrea Tollar, nuestra jugadora que todavía no ha tenido tiempo de debutar por una lesión de rodilla en septiembre.

Queremos agradecer a Gobierno de Navarra por este emotivo y extenso reportaje, y animaros a que lo leáis, si es que todavía no lo habéis hecho.

Pulsando en este enlace podrás acceder al boletín y disfrutar del reportaje.