LF2 | DIANA CABRERA RENUEVA CON OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

LF2 | DIANA CABRERA RENUEVA CON OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI

¡¡Diana Cabrera, jugadora de nuestro equipo de Liga Femenina 2, Osés Construcción Ardoi, ha renovado para la próxima temporada 2019-2020!!

La jugadora argentina ha apostado firmemente por el proyecto de Liga 2 y lo seguirá demostrando en la pista dando siempre el máximo y “no dando por perdida ninguna pelota”, asegura.

Al igual que ella apuesta por este proyecto, ¡nosotros lo hacemos por ella! 

Descubre lo que nos ha contado:

Nombre: Diana Cabrera

Edad: 26

Altura: 1.87

Posición: pívot 

Club de procedencia: Ardoi 

Trayectoria: 

Club Atlético Villa Elisa (1998-2008), Club Talleres de Paraná (2009), Club Unión Florida Buenos Aires (2010-2018), Club Osés Construcción Ardoi (2018-2019), Club Obras Sanitarias de la Nación (2019) Selección Nacional Argentina (2008-2019)

-¿Cómo te defines como jugadora?

Soy una jugadora que siempre da el máximo en cada partido y cada entrenamiento, no dando por perdida ninguna pelota. Me gusta jugar en equipo. 

-¿Por qué has decidido jugar con el equipo de Liga Femenina 2 de Ardoi?

Porque la temporada pasada me sentí y me hicieron sentir muy cómoda y me dieron mucha confianza. Se trabajó en un buen clima de equipo, y además me entusiasma el proyecto del club de apostar a este nivel de competencia en esta liga. 

-¿Qué objetivos tienes para esta temporada?

Repetir la buena campaña que se hizo la temporada pasada tratando de permanecer en la liga y si se dan los resultados apostar a llegar a la fase final trabajando con convencimiento y en equipo.