LF2 | CRÓNICA OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI 72-67 AÑARES RIOJA ISB - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

LF2 | CRÓNICA OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI 72-67 AÑARES RIOJA ISB

Quinta victoria consecutiva para un Osés Construcción imparable en este inicio liguero. Un debut sorprendente que las coloca en primera posición empatadas a puntos con RC Celta Zorka.

El partido comenzó muy reñido desde el primer momento. Las navarras se mantuvieron por encima del marcador todo el rato, pese al poco margen que había. Osés Construcción Ardoi que inició un segundo cuarto con dificultades para anotar, pero el acierto en el tiro exterior nos hizo cobrar ventaja antes de llegar al descanso que acabó 40-35 a favor.

El equipo visitante comenzó fuerte en el tercer cuarto, pero las navarras supieron aguantar bien la presión, sin dejar que se les adelantaran en el marcador y manteniendo la ventaja, llegando al último cuarto 60-51.

El control de la situación en los 5 últimos minutos de partido fueron claves para que Osés Construcción Ardoi consiguiera la victoria.

Ambos equipos estuvieron acertados en el tiro exterior, pero Osés Construcción Ardoi supo contener el juego interior del rival. A pesar de que Añares Rioja ISB superaba en altura a las nuestras, supimos seguir el plan de partido que estaba establecido y encontrar opciones.

Un gran partido pese a la importante baja de Beatriz Royo por lesión. Se nota que son grandes jugadoras y que todas pueden ser protagonistas.

La semana que viene nuestro equipo de Liga Femenina 2 luchará por llevarse la sexta victoria consecutiva frente a Segle XXI, undécimas en la tabla.

Osés Construcción Ardoi: Vicente (1), Cabrera (2), Gil (15), Echeverría (10), Liñeira (22), -equipo inicial-, Ariz (6), Arregui (13), Díez de Ulzurrun (3), Zabalza (-).

Añares Rioja ISB: Daydova (13), Villar (5), Lizarazu (4), Fequiere (19), Jackson (10), -equipo inicial-, Arregui (4), Soraluce (3), Lizundia (-), Bende (9).

Parciales: 21-19, 19-16, 20-16, 12-16.

Árbitros: Ignacio Martínez, Jeray Romero. 2 expulsiones.

Os dejamos el enlace para ver las estadísticas del partido.