LF2 | CRÓNICA OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI 70-56 CBF CERDANYOLA - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

LF2 | CRÓNICA OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI 70-56 CBF CERDANYOLA

Nueva victoria de Osés Construcción, esta vez en casa, que suma la séptima victoria consecutiva en Liga Femenina 2. El equipo se mantiene líder en la clasificación junto a RC Celta Zorka.

El partido no tuvo muchas complicaciones para las navarras. En el inicio del partido salieron a la pista con las ideas muy claras, muy concentradas en sus objetivos y con un alto porcentaje de acierto en tiro. Todo ello hizo que se pusieran por delante del marcador con una clara ventaja hasta el final del partido. Además, a partir del segundo cuarto, la defensa mejoró y llegaron al descanso con 16 puntos de ventaja, 41-25.

CBF Cerdanyola intentó meterse más en el partido y eliminar la ventaja del local. Pese a que las de Aitor Alonso no estuvieron tan acertadas como en la primera parte, lograron hacerse con la victoria por 70-56.

Osés Construcción Ardoi luchará por conseguir la octava victoria consecutiva la próxima semana frente a Mataro Parc Boet. Hasta el momento, el inicio ha sido fascinante. Veremos si logran vencer a las séptimas clasificadas.

Osés Construcción Ardoi: Vicente (10), Ariz (2), Gil (22), Echeverría (2), Liñeira (7), -equipo inicial-, Cabrera (15), Arregui (12), Díez de Ulzurrun (-), Marcos (-), Zabalza (-).

CBF Cerdanyola: García (9), Pujolreu (4), Acevedo (2), Murcia (-), Arbizu (9), -equipo inicial-, García (1), Alanis (-), Gascon (6), Iglesias (2), Mendez (8), Brito (2), Arias (13).

Parciales: 22-10, 19-15, 14-12, 15-19.

Árbitros: J. Marin , J. Cortes. Sin eliminadas.