LF2 | CRÓNICA OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI 66-58 INMOBILIARIA VICTOR ANTUÑA - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

LF2 | CRÓNICA OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI 66-58 INMOBILIARIA VICTOR ANTUÑA

El partido, televisado por Navarra TV, se inició con un Osés Construcción Ardoi muy serio en su cancha, que salió al campo muy concentrado pese a los nervios de debutar en casa. Al principio hubo alternativas en el marcador, yéndose las navarras un par de veces. Sin embargo, el equipo avilés supo mantener el marcador igualado hasta el final del segundo cuarto, llegando así con 32-30 al descanso.

El tercer cuarto, mantuvo la misma tónica de los primeros, con un Inmobiliaria Victor Antuña muy acertado en el tiro exterior que impedía al equipo navarro irse con ventaja.

El último cuarto fue decisivo para las navarras, que consiguieron romper el igualado marcador y gestionaron muy bien la ventaja, logrando la victoria por 66-58.

En términos estadísticos, la mejor valorada fue Bojana Kovacevic, con 32 de valoración, y Beatriz Royo la máximo anotadora junto a su rival Virginia Saez.

Nuestras chicas han demostrado que son un bloque muy unido en la pista. Y es que todas las jugadoras aportaron para conseguir la victoria.

Un comienzo de temporada espectacular que coloca a nuestras chicas en lo más alto de la tabla con un triple empate.

¡¡ENHORABUENA CHICAS!!

Osés Construcción Ardoi: Vicente (2), Cabrera (10), Gil, Echeverría (5), Liñeira (12), -equipo inicial-, Arregui (12), Ariz (4), Royo (21).

Inmobiliaria Victor Antuña: Saez (21), Fernández, Ramos (6), Kovacevik (19), Villegas (10), -equipo inicial-, Velasco (2).

Parciales. 14-15, 18-15, 17-12, 17-16.

Árbitros. J.Marín y J.Criado. Sin eliminadas.

Os dejamos el enlace para ver las ESTADÍSTICAS.