LF2 | CRÓNICA MATARÓ PARC BOET 51-57 OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

LF2 | CRÓNICA MATARÓ PARC BOET 51-57 OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI

Octava victoria consecutiva, esta vez en tierras catalanas, de un Osés Construcción Ardoi imparable. 

Un partido muy duro que comenzó con un alto porcentaje de acierto y una buena defensa por parte de las navarras, consiguiendo una ventaja de 13 puntos para llegar al segundo cuarto 12-25.

Sin embargo, a partir del segundo cuarto, las tornas cambiaron. Una apretada defensa por parte de Mataró Parc Boet unida al desacierto de las navarras, les hizo llegar al descanso 31-30 abajo.

El tercer cuarto continuó con la misma dinámica. Osés Construcción Ardoi no encontraba sus ventajas. Las catalanas, que seguían estando acertadas, llegaron a ponerse 10 arriba. Pero un triple de las de Aitor Alonso antes de terminar el cuarto las ponía 7 abajo: 45-38.

El último cuarto fue un final muy igualado. El equipo navarro recuperó el acierto del primer cuarto y gestionó   bien su juego para llevarse la octava victoria consecutiva, por 51-57.

Gran victoria con remontada de un Osés Construcción Ardoi que cada vez nos están sorprendiendo más. Es de destacar la seriedad en el juego de las navarras, que hace que salgan a la pista muy concentradas y consigan todo lo que se propongan, por lo menos hasta el momento.

La semana que viene se enfrentarán en Arrosadía a RC Celta Zorka, el único equipo que tampoco ha perdido ningún partido. Será el duelo más reñido hasta el momento.

Mataró Parc Boet: Andersen (2), Rodríguez (8), Claret (8), Ruano (8), Jones (5), -equipo inicial-, Gibert (6), Diao (4), Llobet (9), Masuet (1), Romero (-).

Osés Construcción Ardoi: Vicente (3), Cabrera (10), Gil (5), Royo (5), Liñeira (7), -equipo inicial-, Etxeberria (8), Arregui (16), Díez de Ulzurrun (3), Lizarraga (-).

Parciales: 12-25, 19-5, 14-8, 6-19.

Árbitros: Lanza Tortosa y López Van Hees. Sin eliminadas.