LF2 | CRÓNICA INMOBILIARIA VÍCTOR ANTUÑA 40-53 OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

LF2 | CRÓNICA INMOBILIARIA VÍCTOR ANTUÑA 40-53 OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI

Nueva victoria de nuestras chicas de Osés Construcción Ardoi en un partido que cambió por completo en la segunda parte.

El primer cuarto estuvo bastante igualado y escaso de anotación por ambas partes, donde las locales se pusieron 2 puntos por encima al final del mismo (14-12).

En el segundo cuarto, a diferencia de lo que nos tienen acostumbradas las navarras, estuvieron bastante desacertadas en el juego en general y llegaron a ponerse 11 puntos por debajo del marcador. Pero por suerte, reaccionaron y consiguieron acercarse a solo 4 puntos del equipo avilés (28-24).

A partir del descanso, cambió el transcurso del partido, cuando las de Osés Construcción Ardoi subieron los niveles defensivos, anotaron con mayor facilidad y consiguieron que las de Inmobiliaria Víctor Antuña tan solo anotaran 12 puntos entre el tercer y cuarto cuarto. Destacar la gran actuación y el gran acierto de Itziar Arregui en esta segunda parte, que protagonizó la remontada del equipo.

Con esta victoria, ya son 3 los partidos ganados consecutivamente, que las mantiene en segunda posición con solo dos derrotas. Veremos si consiguen la cuarta victoria consecutiva el próximo fin de semana en casa ante Maristas Coruña.

Inmobiliaria Víctor Antuña: Oraa (8), Sáez (6), Villegas (4), Ramos (2), Kovacevic (10), cinco inicial, Brandy (3), Fraile, González (7) y Velasco (-).

Osés Construcción Ardoi: Arregui (15), Gil (5), Liñeira (19), Etxeberría (6), Cabrera (2), cinco inicial, Vicente (2), Royo (2), Ariz (2) y Díez de Ulzurrun (-).

Parciales: 14-12, 14-12, 4-17, 8-12 (40-53).

Árbitros: G. Fernández y C. Martínez. Expulsada por doble antideportiva la local Virginia Sáez.