LF2 | CRÓNICA AÑARES RIOJA ISB 78-69 OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

LF2 | CRÓNICA AÑARES RIOJA ISB 78-69 OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI

Segunda derrota consecutiva de Osés Construcción Ardoi fuera de casa ante un buen Añares Rioja ISB que marcó la diferencia con el dominio interior. Con este resultado, las navarras se sitúan terceras, empatadas a puntos con Patatas Hijolusa, segundas clasificadas, y el próximo fin de semana se enfrentarán a Segle XXI en casa.

El partido estuvo marcado por el mal inicio de las navarras en el primer y tercer cuarto. Osés Construcción Ardoi vio la luz en el segundo cuarto al recortar distancias con las locales, igualando el marcador 35-35 y llegando al descanso 37-35. Pero de poco les sirvió a las de Aitor Alonso, y es que tras el descanso, las de Añares saltaron al campo muy intensas y concentradas en defensa. A pesar de pequeñas rachas de anotación por parte de las visitantes, nada se pudo hacer ante un rival que sacó sus mejores armas, dominando el rebote y manteniendo el ritmo alto de anotación, especialmente por parte de sus 4 jugadoras extranjeras: Harriet Bende, Maria Margarita Davydova, Jessica Fequiere y Briahanna Marae.

Añares Rioja ISB: Jackson (15), Davydova (19), Arregui (15), Fequiere (9), Villar (10) -cinco inicial-; Bende (8), Lizundia (2).

Osés Construcción Ardoi: Vicente (-), Cabrera (4), Gil (14), Echeverría (2), Liñeira (17) -cinco inicial-; Arregui (14), Ariz (4), Royo (14), Díez (-).

Parciales: 27-20, 10-15, 20-11, 21-23 (78-69).

Árbitros: Diz Felipe y Pujol Giménez.