LA FASE DE ASCENSO A LF2 EN LA PRENSA - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

LA FASE DE ASCENSO A LF2 EN LA PRENSA

Mañana viernes, día 19 de mayo, comienza la fase de ascenso a Liga Femenina 2 de nuestras campeonas, un premio a la gran temporada que han realizado. Y aspiran al premio gordo, y además, lo hacen junto a su afición, dado que se celebra en Pamplona.

Sin duda, es uno de los acontecimientos deportivos más importantes del fin de semana, y como tal, está teniendo su reflejo en la prensa navarra.

Diario de Navarra publica toda una página dedicada a la “campaña de ascenso”, con una gran foto de nuestro equipo en la que se les ve predispuestas a la lucha, pero con una gran sonrisa. Estamos seguros que su participación nos dejará a todos los aficionados también con una gran alegría.

La capitana , Garazi Misiego, que lleva nada más y nada menos que doce años en el equipo, declara que “son muy importantes las sensaciones con las que termine el equipo el primer partido de la fase”. “Iremos partido a partido”. Aprovecha la ocasión para agradecer a las juveniles la ayuda que les han prestado en los entrenamientos y partidos.

Desde la redacción de la página web, y en nombre de todo el club, hacemos un llamamiento a la afición para que vaya a todos los partidos de nuestro equipo a animarlas y a disfrutar con ellas. Los premios de nuestros equipos son también de todos y entre todos debemos disfrutarlos. Este fin de semana también tenemos varias finales de otros equipos. Consultar los horarios de los partidos y planifícate el fin de semana deportivo para asistir al mayor número de partidos posible: es la culminación de una gran temporada.

Te dejamos el enlace a la noticia:

Pincha aquí para ver la noticia

¡¡¡Aúpa Ardoi!!!

Fundación Baloncesto Ardoi