LA ESCUELA DE ARDOI DE TORNEO EN ZARAGOZA - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

LA ESCUELA DE ARDOI DE TORNEO EN ZARAGOZA

Cinco equipos de la Escuela de la Fundación de Baloncesto Ardoi se desplazaron a Zaragoza para participar una vez más en el Torneo “Claudio García Ucero” que organiza el colegio Doctor Azúa.

Cuarto Femenino, resultados:
Azua 26-29 Ardoi
Veritas 26-52 Ardoi
Ardoi 21-35 Brains

Las chicas de cuarto de primaria acudieron a su primer torneo fuera de Navarra e hicieron un estupendo papel, ganando en la jornada del sábado a las anfitrionas del torneo en la prórroga por 26-29 y a las madrileñas del Veritas por 26-52. El domingo jugaron la final ante el Brains, conjunto también de Madrid, pero no pudieron completar el torneo con pleno de victorias. Las “Tortugas” perdieron por 21-35 pero jugaron de tú a tú ante un muy buen equipo. ¡¡Muy bien, chicas, a seguir mejorando!!

IMG_6629

IMG_6630

 

Quinto femenino, resultados:

CB Altafulla 2 – 52 Ardoi
El Carme 14 – 43 Ardoi
Salvador 58 – 17 Ardoi

La jornada del sábado se saldó con dos victorias para las chicas de quinto, ambas ante equipos catalanes. Por la mañana, el equipo inició su andadura en el torneo ante CB Altafulla, venciendo por 52-2, y consiguieron imponerse también en el partido de la tarde ante El Carme, por 43-14. En la jornada dominical, el equipo se enfrentó a Jesuitas Salvador de Zaragoza, no pudiendo finalizar con victoria (58-17), pero con la sensación de haber disfrutado enormemente del fin de semana en equipo. ¡Aúpa avispas y abejas!

IMG_6631

IMG_6632

 

Sexto Masculino “PATOS”, resultados:

Veritas 32 – Ardoi Patos 39

Cristo Rey 37 – Ardoi Patos 34

Doctor Azua 36 – Ardoi Patos 35

Partidos muy competidos e igualados que se comenzaron con victoria en el matinal del sábado para los chicos del mini de Ardoi. Tras la victoria frente a los madrileños de Veritas, un muy igualado y lleno de alternativas partido acabó con una derrota por tres puntos frente al equipo zaragozano de Cristo Rey. En la mañana del domingo los “patos” jugaron contra el invicto equipo local Doctor Azua, y tras muchas alternativas en el marcador, los del Ardoi dispusieron del ultimo tiro para ganar el partido, aunque esta vez no entró. Magnifica lucha la de los de sexto del Ardoi, con gran espíritu competitivo y la aportación de hasta tres jugadores de los premini “tiburones” de quinto.

IMG_6633

Sexto femenino, resultados:
CB Mendillorri B 27-68 Ardoi
DR Azua 40-37 Ardoi
Brains 31-52 Ardoi

El primer partido del sábado, en el que las chicas de Ardoi ganaron, estuvieron intensas durante todo el partido. En la tarde del sábado jugaron un intenso y muy buen partido contra el equipo local, en el que compitieron en todo momento pero que al final no consiguieron llevarse el triunfo por la mínima de tres puntos. El domingo toco madrugar para jugar el último partido en el que se llevaron la victoria.
Fue una buena experiencia en que las chicas disfrutaron mucho.

IMG_6634 IMG_6635

 

Ardoi Tiburones :
Ardoi 57-44 Alta Ribagorza
Ardoi 71-38 La Paz
Ardoi 40-62 Fuenfresca

La mañana del sábado los “Tiburones” , vencieron contra el Alta Ribagorza 57-44, y consiguieron resolver tambien el partido de la tarde ante La Paz 71-38. La jornada del domingo no conseguieron acabar con 3 victorias el torneo, ya que perdieron ante el Fuenfresca 40-60, pero los chicos de quinto y algunos de cuarto, disfrutaron los dos días y se fueron contentos a casa.

Sin duda, una maravillosa experiencia en torno al baloncesto: deporte y convivencia unidos.

Fundación Baloncesto Ardoi