JUNIOR MASCULINO | MEGACALZADO ARDOI CONSIGUE EL 3ER PUESTO - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

JUNIOR MASCULINO | MEGACALZADO ARDOI CONSIGUE EL 3ER PUESTO

¡¡Nuestros junior del equipo Megacalzado Ardoi han terminado la temporada con un meritorio tercer puesto!! ¡¡ENHORABUENA!!

Hemos hablado con David Benito, su segundo entrenador, para conocer cómo vivieron esa Final Four con la que han quedado terceros… ¡¡No te la pierdas!!

-En semifinales, os enfrentasteis a los primeros de grupo, Aranguren Mutilbasket 01, claros favoritos para proclamarse campeones, como así lo hicieron. Sin embargo, fue un partido con mucho ritmo y con ambos equipos jugando muy bien, ¿no es así?

Sí, fue un partido intenso por parte de los 2 equipos tal y como esperábamos. Sabíamos que el partido iba a ser así y nos preparamos bien.

¿Cómo fue el partido?

Nos costó coger ritmo en los primeros minutos por los nervios, pero conforme íbamos anotando y desarrollando el partido, el equipo iba cogiendo confianza. Llegamos al descanso con buenas sensaciones. En la segunda parte tuvimos de todo, momentos buenos y momentos malos. Al final Mutilbasket se llevó el partido, pero nos fuimos contentos por un trabajo bien hecho. El marcador da una diferencia de 13 puntos que no refleja bien el partido.

¿Había esperanzas de ganar?

Por supuesto. Sabíamos que el rival era difícil, pero nosotros llevábamos bien preparado el partido y salimos al campo con la intención de ganar.

¿Cómo quedasteis en liga contra ellos?

Perdimos los 2 encuentros contra ellos, pero compitiendo bien.

-Y tras perder en semifinales, vencisteis a Navarro Villoslada por 62-48 y conseguisteis el tercer puesto. ¿Cómo fue el partido?

El partido fue bueno en general. Durante los dos primeros cuartos estuvimos igualados pero tras el descanso, conseguimos sacar ventaja en el marcador. Estuvimos mejor en la segunda parte y eso nos dio la victoria.