JOSÉ JAVIER UNZUÉ, NUEVO ENTRENADOR DE OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

JOSÉ JAVIER UNZUÉ, NUEVO ENTRENADOR DE OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI

Como todos sabréis, José Javier Unzué ha sido entrenador durante esta temporada 2018/2019 del equipo Megacalzado Ardoi de liga EBA. Sin embargo, la próxima temporada dejará de serlo y se convertirá en el nuevo entrenador del equipo Osés Construcción Ardoi de Liga Femenina 2.

El motivo es que Aitor Alonso, entrenador de Liga Femenina 2, no puede continuar en el banquillo por cuestiones laborales, aunque seguirá como director deportivo del mismo. 

Por un lado, nos da mucha pena que José Javier Unzué deje de ser entrenador de Megacalzado Ardoi. Lo que ha conseguido no es nada fácil. La temporada ha sido espléndida y el equipo ha llegado a batir el récord al mejor balance de victorias consecutivas. Una grandísima temporada fruto de muchas horas de trabajo y esfuerzo que se han visto reflejadas en la pista. Pero estamos muy orgullosos como club de que siga formando parte de la familia azul dirigiendo a nuestro equipo de Liga Femenina 2.

José Javier Unzué nos ha confesado que esta oportunidad que le hemos brindado supone un gran reto en su carrera profesional y estamos seguros de que estará más que a la altura.

¡¡Bienvenido a Liga Femenina 2, Jotas!!