GRAN ÉXITO DE NUESTROS EQUIPOS AVIA ZIZUR ARDOI - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

GRAN ÉXITO DE NUESTROS EQUIPOS AVIA ZIZUR ARDOI

Como muestra de agradecimiento a la empresa Avia, uno de nuestros más importantes patrocinadores, queremos hacer una mención especial a los 3 equipos patrocinados que han terminado la temporada entre los mejores puestos, incluso algunos proclamándose campeones de liga. Estos son el equipo Junior Femenino, el Senior Femenino, y el Interautonómica masculino. Todos ellos Avia Zizur Ardoi.

Nuestras chicas del equipo junior se proclamaron campeonas de liga tras una magnífica temporada y disputaron el Campeonato de España en Burela, defendiendo sus colores a pesar de las malas fechas por estudios y por la coincidencia de partidos con el primer equipo, dado que algunas jugaban en ambos.

Avia zizur

Nuestras chicas del equipo senior, también se proclamaron campeonas de liga tras llegar invictas a la final del campeonato navarro. Una temporada de 10 con los 24 partidos ganados.IMG_1541

 

Por último, y no por ello menos importante, nuestros chicos de interautonómica, que ante una disputada final obtuvieron el segundo puesto. Sin embargo, y dado que los campeones de liga han rechazado la posibilidad de ascender de categoría, nuestros chicos ascenderán a Primera División la temporada que viene, disputando la liga organizada por la Federación del País Vasco, de donde proceden la mayoría de los equipos de dicha categoría.

interauto

Desde la Fundación, queremos dar las gracias a Avia Zizur, por ofrecernos su apoyo y ser nuestro más antiguo patrocinador.

Los nombres de Avia y de Ardoi unidos conforman un equipo campeón!!!!

Fundación Baloncesto Ardoi