GOBIERNO DE NAVARRA NOS CONCEDE UN DOBLE GALARDÓN - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

GOBIERNO DE NAVARRA NOS CONCEDE UN DOBLE GALARDÓN

¡Estamos de enhorabuena! y no podemos estar más orgullosos de nuestro club y del baloncesto navarro.

Desde 1984, el Instituto Navarro de Deporte y Juventud concede sus Galardones del Deporte con el fin de reconocer los logros y actuaciones destacadas de personas y entidades deportivas navarras en las competiciones celebradas durante el último año.

En 2013, recibimos el galardón al mejor club deportivo. Y este año, para nuestra grata sorpresa, nos han concedido un doble galardón:

-Uno de ellos a nuestro equipo de Liga Femenina 2, Osés Construcción Ardoi, como mejor equipo femenino.

Un reconocimiento por el ascenso a Liga Femenina 2 en 2018, cuando nuestro equipo se llamaba Megacalzado Ardoi, y a su excelente papel en la segunda máxima categoría del baloncesto nacional a pesar de ser un recién ascendido, con Osés Construcción Ardoi.

-Y otro a nuestra actividad Psicobasket Ardoi, como proyecto deportivo innovador. 

Un proyecto con un objetivo integrador a la vez que deportivo y funcional específico, innovador en el deporte adaptado y precursor de futuras creaciones de ligas o encuentros deportivos.

Queremos compartir este galardón con el Instituto Navarro de Deporte y Juventud, la Federación Navarra de Baloncesto y los clubes adheridos al proyecto de Liga Femenina 2, que también forman parte de este proyecto.

Dar las gracias también por la cantidad de felicitaciones que estamos recibiendo, a todas las entidades que nos han votado y a los que con su apoyo lo hacen posible.

¡¡Sentimos emoción, orgullo e ilusión por seguir creciendo y crear proyectos tan ilusionantes para el baloncesto navarro!!