FUNDACIÓN CAJA NAVARRA PRESENTA SU MEMORIA DE ACTIVIDADES 2016 - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

FUNDACIÓN CAJA NAVARRA PRESENTA SU MEMORIA DE ACTIVIDADES 2016

Fundación Caja Navarra, uno de nuestros patrocinadores, ha hecho balance de su actividad del pasado año 2016, y ha presentado su Memoria de Actividades.

Sin duda, es una institución fundamental en el tejido de nuestra comunidad, revirtiendo todos sus activos en proyectos de dimensión social, cultural, deportiva y medioambiental. Todos somos partícipes en mayor o menor medida de su apoyo a la sociedad navarra a través de sus proyectos. El Centro de Educación Especial Isterria, en el ámbito de la discapacidad; Civican, centro cultural y social de nuestra ciudad; las colonias de Hondarribia, que muchos de nosotros hemos disfrutado en el verano; los centros de la tercera edad; el apoyo a jóvenes a través de las becas a la excelencia; y el apoyo también a más de 400 proyectos de entidades sin ánimo de lucro, entre el que se encuentra el de nuestra Fundación, da una idea de la magnitud de su actividad.

Es de justicia difundir su labor, y por ello, desde la Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi lo hacemos con el orgullo de ser uno de los proyectos que Fundación Caja Navarra viene seleccionando para ser apoyado, al reunir las características que en el ámbito deportivo y social nos hacen merecedores de su ayuda. En la idea de servir a la sociedad de Zizur y de toda Navarra con nuestro proyecto se resume toda nuestra actividad. A través del deporte, del baloncesto, del apoyo a los inmigrantes y discapacitados, y de nuestros valores y principios, cumplimos los fines de nuestra Fundación.

Te animamos a que dediques unos minutos a leer la memoria de actividades de la Fundación Caja Navarra. Y recuerda que su logo lo llevas en tu camiseta y en tu actividad ordinaria su apoyo.

MEMORIA FCN 2016

Fundación Baloncesto Ardoi