EXITOSO DÍA DEL CLUB 2019 - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

EXITOSO DÍA DEL CLUB 2019

El pasado fin de semana, la Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi celebró el ‘Día del Club 2019’ y un año más, ¡fue todo un éxito!

La celebración comenzó el viernes, 7 de junio, con dos charlas formativas impartidas por la psicóloga y coach de la Fundación, Bea Alonso: ‘Los padres y madres también juegan’, dirigida a las familias; y ‘El partido contra un@ mism@’, dirigida a entrenadores/as.

Ambas charlas fueron interesantísimas y sirvieron de gran ayuda para entender el deporte desde un punto de vista más humano. ¡Gracias por enseñarnos tanto, Bea!

El segundo día de la celebración fue el sábado, 8 de junio, día en el que se celebró la VII Edición del Torneo 3X3 Escolar para jugador@s de 2º, 3º, 4º y 5º de primaria.

Paralelo al torneo 3×3 tuvo lugar un concurso de habilidades para chic@s de 1º de primaria, y un concurso ‘Two Ball Familiar’, en el que participaron un/a chic@ junto con su padre o madre, demostrando su habilidad en el tiro desde distintas posiciones. ¡Fue súper emocionante ver cómo se compenetraban las familias para sacar lo mejor de sí mismos!

Los ganador@s fueron:

CAMPEON@S DEL CONCURSO DEL TWO BALL: Beltxun (Patxi Belzunce y Nerea Belzunce).

CAMPEONA DEL CONCURSO DE HABILIDAD: Cora Pujol.

¡¡Enhorabuena!!

Y como novedad, este año se organizó una COMIDA POPULAR para poner la guinda del pastel a estos dos maravillosos días.

Música, sobremesa con juegos, concurso de triples y concurso de mates en canasta minibasket… ¿Queréis alguna demostración de lo bien que lo hicieron? ¡Aquí la tenéis!

Como véis, el Día del Club 2019 ha sido redondo. Muchísimas gracias a tod@s l@s col@boradores del club que han hecho posible que la celebración de la familia azul haya sido un éxito rotundo… ¡Sin vosotr@s no sería posible!

¡AUPA ARDOI!