ESTRENO EN CASA DE NUESTRO EQUIPO DE EBA: ATENCIÓN AL HORARIO - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

ESTRENO EN CASA DE NUESTRO EQUIPO DE EBA: ATENCIÓN AL HORARIO

Este fin de semana, Megacalzado Ardoi se estrena en la temporada 2017-18 jugando en casa contra Ulacia Grupo. El partido tendrá lugar, expecionalmente, este sábado a las 16:00 h, dado que a las 18:00 h juegan nuestras chicas de Primera División.

Ulacia Grupo es un equipo que, pese haber descendido el año anterior, mantiene la categoría por decisión del CSD y la FEB.
Ha cambiado su entrenador, el año pasado era Goar Artetxe, que ha sido fichado como entrenador ayudante en Iraurgi, equipo de recién ascendido a Leb Oro.

Nos encontramos ante un equipo en el que todos sus jugadores juegan muchos minutos, teniendo mucha rotación de banquillo. Su plantilla ha sufrido varias bajas de jugadores con respecto al año pasado y cabe destacar una incorporación, el jugador Gonzalo Alvite, antiguo jugador de Universidad de Valladolid.
Realizan un juego muy alegre, con mucha fluidez ofensiva y son muy duros en defensa.

Habrá que tener en cuenta al mayor anotador y valorado, Xabier Osa, natural de Zarautz, alero-ala pivot; junto al alero Andrés Estanislao y el pivot Aitzol Eguskitza.

Nuestro equipo afronta el partido con mucha ilusión, ante su público, aunque con algún jugador tocado tras los partidos de Copa Navarra y la pretemporada, pero con buenas sensaciones. La clave estará en salir concentrados, y no hacer ninguna concesión en defensa.

Recuerda: el domingo a las 16:00 h en nuestro pabellón.
¡Te esperamos!

¡AUPA ARDOI!

Fundación Baloncesto Ardoi