ESTE FIN DE SEMANA NECESITAMOS TU APOYO - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

ESTE FIN DE SEMANA NECESITAMOS TU APOYO

Este fin de semana, nuestros dos equipos de máxima categoría se juegan el pase a la fase de ascenso. Dos partidos importantísimos en esta recta final de la temporada que necesitan el apoyo de la familia azul. ¡¡Queremos que nuestro polideportivo vibre con vuestros ánimos!!

La primera cita será el sábado, 13 de abril, a las 19.00 horas. Nuestro equipo de Liga Femenina 2, Osés Construcción Ardoi, se enfrentará a Patatas Hijolusa, de León, un rival muy complicado que se encuentra en segunda posición.

Durante el partido, se hará entrega de sendos reconocimientos a Rubén Goñi, Director del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, y a Primitivo Sánchez, Subdirector de Deporte del mismo, por el impulso y el apoyo que nos han brindado para hacer realidad este proyecto de Liga 2 que tantas alegrías nos están dando.

Y para terminar el fin de semana, este domingo, 14 de abril, a las 18.00 horas, nuestro equipo de Liga EBA, Megacalzado Ardoi, se enfrentará a Universidad de Valladolid, undécimo clasificado, en el que pueden certificar definitivamente su participación en la fase de ascenso a Leb Plata, poniendo un broche de oro a la espectacular temporada que están realizando, y de la que estamos disfrutando jornada tras jornada.

¡¡No te lo pienses, no hay plan mejor!!

No faltes, te necesitamos.

¡¡AUPA ARDOI!!