EL GOBIERNO DE NAVARRA FELICITA A LA FUNDACIÓN POR EL ASCENSO - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

EL GOBIERNO DE NAVARRA FELICITA A LA FUNDACIÓN POR EL ASCENSO

Y es que después de la intensa lucha deportiva ahora toca disfrutar del ascenso a Liga 2 de nuestras chicas. Además del interés informativo que ha despertado, del cuál os iremos dando cuenta más adelante, han sido muchas las felicitaciones recibidas. En una noticia anterior os contábamos el recibimiento ofrecido por el Ayuntamiento de nuestro pueblo, el cual fue muy bonito. Ahora nos llega la felicitación del Gobierno de Navarra, que a través de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, nos da la enhorabuena.

Os transcribimos la felicitación hecha llegar a nuestro presidente:

Quiero trasladarte mi más sincera enhorabuena por el ascenso de Megacalzado Ardoi a la Liga Femenina 2 logrado recientemente, que hago extensible a todo el equipo y a las jugadoras. Es sin duda un logro magnífico. Felicidades! Asimismo aprovecho la ocasión para desear mucha suerte al club en el futuro, que a buen seguro traerá buenos resultados para la entidad y, por tanto, para Navarra.

Un cordial saludo. La Consejera de Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra. Ana Herrera Isasi.”

Har ezazu nire zorionik beroena, berriki Megacalzado Ardoi taldeak ‘Emakumezkoen Liga 2’ mailara igotzea lortzeagatik. Nire zoriona talde osoari eta parte hartu duten jokalari guztiei helarazi nahi diet. Zalantzarik gabe, egundoko lorpena izan da. Bide batez, etorkizunari begira zorte ona opa nahi diot klubari; ziur bainaiz emaitza onak erdietsiko dituela, taldearentzako ez ezik, Nafarroarentzako ere onuragarria izango dena.

Jaso agur bero bat. Kultura, Kirol eta Gazteriako Kontseilaria Nafarroako Gobernua. Ana Herrera Isasi” 

Pues nada, que nos sentimos muy honrados y orgullosos de nuestros equipos y de nuestra Fundación, y que nos gusta recibir estas felicitaciones, que cómo no, agradecemos mucho, y que esperamos que no sea la última. Ya nos tocará volver a esforzarnos y competir.

¡Que lo disfrutéis!