EBA | PREVIA ORDIZIA-BASOA BANAKETAK VS MEGACALZADO ARDOI - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

EBA | PREVIA ORDIZIA-BASOA BANAKETAK VS MEGACALZADO ARDOI

Este fin de semana, Megacalzado Ardoi se desplaza a Guipúzcoa para enfrentarse a Ordizia-Basoa Banaketak en la vigésimo quinta jornada de liga. El partido tendrá lugar mañana sábado, día 13 de abril, a las 19:00 horas en el Polideportivo Majori.

Ordizia-Basoa Banaketak se sitúa en última posición, con 3 victorias y 21 derrotas. El equipo acumula una racha de 8 derrotas consecutivas.

En el partido de ida, Megacalzado Ardoi se impuso al equipo guipuzcoano, 78-63.

El jugador más destacado y su principal referente en la pista es Asier De La Iglesia. El jugador promedia 15,5 puntos por partido y acumula 531 de valoración, unos datos muy por encima de los demás jugadores de la plantilla.

Megacalzado Ardoi, por su parte, es el líder del grupo A-A de liga EBA a falta de 2 jornadas y ya se ha asegurado el pase a la fase de ascenso junto a Ubu Tizona.

Los navarros mantienen una increíble racha de 10 victorias consecutivas y mantienen el mejor balance de victorias de toda la liga EBA: 22 victorias y 2 derrotas.

El equipo de Jose Javier Unzué ha sido uno de los principales protagonistas del grupo A-A y de toda la Liga EBA. Solo quedan 2 jornadas para rematar la grandísima temporada que han realizado.

Veremos si obtienen la undécima victoria consecutiva en tierras guipuzcoanas en un partido que no aparenta, a priori, ninguna complicación.

¡¡AUPA ARDOI!!