EBA | PREVIA MEGACALZADO ARDOI VS EASO - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

EBA | PREVIA MEGACALZADO ARDOI VS EASO

Este fin de semana, Megacalzado Ardoi recibe en casa a Easo en la cuarta jornada de liga. El partido tendrá lugar mañana, 27 de octubre, a las 18.00 horas en el Polideportivo de Zizur Mayor.

Los navarros reciben a uno de los 3 equipos que se mantienen invictos en el grupo A-A de Liga EBA con 3 victorias: CB Solares, AC1+ Piélagos y Easo. Un rival muy joven que viaja a la cancha de Megacalzado Ardoi con todas sus cartas a favor y una racha inmejorable hasta el momento.

Asier Azpeitia, uno de sus jugadores más jóvenes (21 años), se ha consolidado como un referente en el cuadro guipuzcoano. El joven acumula 48 puntos, con un promedio 16 puntos por partido, y 61 de valoración. Destacar también a Mikel Esnaola, Urko González e Íñigo Sarasola.

Megacalzado Ardoi, por su parte, se sitúa en séptima posición con 1 victoria y 2 derrotas. Viene de perder frente a CB Solares, uno de los equipos invictos, por 92-77.

La plantilla de Juancho Ferreira no ha conseguido estrenarse con mucho éxito en esta temporada 2019/2020, pero el equipo tiene todavía muchísimo margen de mejora y mucho potencial, que esperamos que lo demuestren en casa esta cuarta jornada de liga.

AUPA MEGACALZADO ARDOI