EBA | PREVIA MEGACALZADO ARDOI VS EASO LOQUILLO - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

EBA | PREVIA MEGACALZADO ARDOI VS EASO LOQUILLO

Este fin de semana, Megacalzado Ardoi recibe en casa a Easo Loquillo para disputar la octava jornada de liga. El partido tendrá lugar mañana domingo día 2 de diciembre a las 18:00 horas en el Polideportivo de Zizur Mayor.

El rival de esta semana se sitúa penúltimo en la tabla con 6 derrotas y 1 victoria. La semana pasada perdió de 1 punto frente a Goierri-Iparragirre 2020. La suerte no ha estado muy de su lado en este inicio de temporada, pese a que es un equipo que en anteriores temporadas siempre se ha situado en los puestos más altos de la tabla.

Los jugadores que más han destacado hasta el momento son Íñigo Sarasola, con 70 puntos anotados y 94 de valoración; e Iker Erroman Arrieta, con 71 puntos y 59 de valoración.

Megacalzado Ardoi se sitúa en lo más alto de la tabla empatado a puntos con Ubu Tizona y Valle de Egüés. Los tres equipos han ganado todos los partidos excepto uno. 

Los de José Javier Unzué vienen de ganar en la prórroga por un punto frente a Mondragon Unibertsitatea (78-79) con un canastón de Antón Savitski, uno de sus jugadores clave. El equipo se encuentra en su mejor nivel y esperemos que mantenga la misma dinámica para sumar la séptima victoria de liga.

¡¡AUPA ARDOI!!