EBA | PREVIA EASO LOQUILLO VS MEGACALZADO ARDOI - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

EBA | PREVIA EASO LOQUILLO VS MEGACALZADO ARDOI

Este fin de semana, Megacalzado Ardoi se desplaza a Guipúzcoa para enfrentarse a Easo Loquillo en la vigésimo primera jornada de liga. El partido tendrá lugar mañana domingo, día 17 de marzo, a las 12:00 horas en el Polideportivo Jose Antonio Gasca.

Easo Loquillo se sitúa en décima posición, con 6 victorias y 14 derrotas. Un rival que, en anteriores temporadas, siempre se ha situado en los puestos más altos de la tabla. Sin embargo, este no ha sido su mejor año y, a falta de 6 jornadas para el final, deberá luchar por lograr la permanencia.

Íñigo Sarasola es sin duda el jugador más peligroso y destacado de la plantilla guipuzcoana, ya que acumula 238 puntos anotados y 331 de valoración. Cabe destacar su gran altura, 2 metros y 7 cm, y su experiencia en LEB Plata durante la temporada 2015-2016 con Iraurgi S.B.

Megacalzado Ardoi, por su parte, es líder a falta de 6 jornadas para finalizar la temporada. Los navarros mantienen una racha de 6 victorias consecutivas. Vienen de ganar en casa frente a Mondragon Unibertsitatea en un partido muy competido y de máxima anotación, 112-101.

Veremos qué tal se desenvuelven en la pista guipuzcoana tras haber disputado dos partidos consecutivos en casa.

¡¡AUPA ARDOI!!