EBA | ¡DEBUT FUERA DE CASA! - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

EBA | ¡DEBUT FUERA DE CASA!

¡Este fin de semana, arranca la octava temporada de Megacalzado Ardoi! Será en Guipúzcoa frente a Mondragón Unibertsitatea. El encuentro tendrá lugar mañana, día 06 de octubre, a las 18.30 horas en el Pabellón Uribarri Auzoa.

El equipo guipuzcoano, un rival conocido por los nuestros tras enfrentarse en temporadas anteriores, mantiene la base de jugadores del año pasado.

Su jugador Lorenzo, jugador base explosivo y con buen lanzamiento de larga distancia, ha estado lesionado en pretemporada. Su sustituto, Aitor Carrera, tiene las mismas características: rápido y con buen lanzamiento de larga distancia.

Mondragón destaca en el perímetro con dos buenos aleros, Balanzategi  y Aranzábal, ambos con buen lanzamiento de larga distancia.

Su punto más peligroso está en el juego interior con Buesa, Atxa, Mancebo y el americano Kirschbaum, que combinan juego al poste bajo con una buen lanzamiento de media y larga distancia.

Megacalzado Ardoi, por su parte, afronta su octava temporada en la categoría con nuevo entrenador, Juantxo Ferreira, y una plantilla bastante similar a la del año pasado. 

Esperemos que nuestros chicos regresen de Guipúzcoa con la primera victoria de la temporada y con muy buenas sensaciones. 

AUPA MEGACALZADO ARDOI