DÍA DEL CLUB – FNB ARDOI - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

DÍA DEL CLUB – FNB ARDOI

El próximo 8 de junio la Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi celebrará el ‘Día del Club 2019’ con varias actividades que rodearán al tradicional Torneo 3×3 Escolar, que ya cumple su 7ª edición.

CHARLAS FORMATIVAS (ampliar información):

Los actos comenzarán desde el viernes por la tarde, 7 de junio, con dos charlas impartidas por la psicóloga y coach de la Fundación, Bea Alonso. La primera, dirigida a los padres y madres de l@s jugador@s, y la segunda dirigida a entrenador@s de la Fundación. Ambas se impartirán en la Casa de Cultura.

Viernes 7 de junio, Casa de Cultura de Zizur Mayor:

17:30 Coaching para familias: ‘Los padres y madres también juegan’

19:00 Psicología del/la entrenador/a: ‘El partido contra un@ mism@’

*La asistencia a ambas charlas es gratuita, pero la inscripción será obligatoria, para calcular de antemano el número de asistentes. Puedes inscribirte a través del e-mail: formacion@ardoibaloncesto.com

TORNEO ESCOLAR 3C3 FNB ardoi (ampliar información):

El sábado 8 tendrá lugar el tradicional Torneo 3×3 Escolar, en el que participarán jugador@s de 2º, 3º, 4º y 5º de primaria. La inscripción podrá formalizarse a través de l@s profesor@s de Educación Física de las escuelas de Zizur, o entregando la hoja de inscripción en la oficina de baloncesto.

Paralelo al torneo 3×3 tendrá lugar un concurso de habilidades para chic@s de 1º de primaria, y un concurso ‘Two Ball Familiar’, en el que un/a chic@ junto con su padre o madre, tendrán que demostrar su habilidad en el tiro desde distintas posiciones. La inscripción a estas dos competiciones se podrá realizar durante la misma mañana del torneo, antes de las 11:00 horas.

COMIDA POPULAR (ver cartel):

Como principal novedad, este año disfrutaremos de una COMIDA POPULAR, que se realizará en el cubierto de Ardoi, y que contará con música, sobremesa con juegos, concurso de triples y concurso de mates en canasta minibasket, para los más osados. El precio de la comida es de 17€ adulto/11€ infantil.

*Los interesados podrán apuntarse en la oficina de baloncesto, de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas. (Último día para inscribirse, viernes 31 de mayo).

El menú de adulto es el siguiente:

  • Ensalada mixta
  • Ensaladilla rusa
  • Pimientos rellenos de marisco
  • Pollo asado o Merluza con salsa de manzana
  • Tarta de queso con arándanos o Pastel vasco
  • Pan, vino, agua, café y copa incluidos

Menú infantil:

  • (A elegir uno) Pasta con tomate, pasta bolognesa, arroz con tomate o ensalada
  • (A elegir uno, todo con patatas) Pechuga de pollo, pollo asado, nuggets, san jacobos o merluza empanada
  • Helado, tarta de chocolate, yogurt o copa de chocolate y nata
  • Pan, agua, refrescos incluidos

*Hay que elegir entre las diferentes opciones de los menús, en el momento de la inscripción.

Invitamos a que tod@s l@s jugador@s, familiares y simpatizantes de la Fundación se animen a participar en esta jornada de baloncesto, hermandad y buen ambiente, que despedirá oficialmente la temporada 2018/2019.