DESPEDIMOS LAS FIESTAS CON UN SINCERO AGRADECIMIENTO - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

DESPEDIMOS LAS FIESTAS CON UN SINCERO AGRADECIMIENTO

Un año más, despedimos las fiestas de nuestro pueblo con el buen sabor de boca que nos han dejado y por el ambientazo que ha habido en #labarracadelbaloncesto. Sin duda alguna, ha sido el mejor punto de encuentro y diversión para todos. Hemos disfrutado rodeados del mejor ambiente, con buena música y buen tiempo. Así que el balance no puede ser más positivo.

Queremos agradecer enormemente a todos los colaboradores y colaboradoras que han hecho posible este resultado de éxito. El trabajo que hay detrás es digno de reconocer, que es mucho. Nos gustaría nombrarlos a todos, pero como son muchos, lo haremos a través de los responsables de la organización y los encargados de cada grupo que ha hecho barra.

La planificación, organización y logística ha estado dirigida por el vicepresidente Javier Ramírez; por el director deportivo, Jorge Conde; y nuestro Presidente de Honor, José Contreras. Ellos han hecho posible que la barraca haya estado un año más al servicio de todo Zizur, con una organización excepcional y un buen servicio, sin olvidar a Carlos García, imprescindible en la logística de la barraca.

Debemos hacer una mención especial a José Ángel Diez de Ulzurrun, nuestro querido Eku, miembro de la fundación y director comercial de Conorte, que ha organizado como todos los años el suministro de todo lo necesario para que no faltara de nada en la barraca. Nuestro sincero agradecimiento por tu trabajo y el cariño con el que nos atiendes.

Los responsables de los turnos han sido los artífices de dirigir un grupo de colaboradores que han atendido a todos con alegría, buen humor y buen servicio. No podemos dejar de citarles, y vaya con ellos nuestro agradecimiento a todo el turno. Algunos os los mostramos con divertidas fotos:

JORGE CONDE

CARMEN HERNÁNDEZ

IÑAKI AYERRA

IÑIGO ARTIEDA

JOSE LUIS OREJA

TANIA GARCÍA

JAVIER RAMÍREZ

ERIC ZABALA