CRÓNICA GRUPO HAFESA RACA GRANADA 57-49 OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

CRÓNICA GRUPO HAFESA RACA GRANADA 57-49 OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI

Segunda derrota consecutiva fuera de casa de Osés Construcción Ardoi. Grupo Hafesa Granada superó a las navarras y firmaron su primera victoria de la temporada.

La falta de acierto y la pérdida de balón se apoderaron de las navarras durante el partido y fueron las principales claves de la derrota.

La primera parte se mantuvo reñida. Osés Construcción Ardoi tomó las riendas en el inicio del partido con un buen parcial de 2-10, pero a partir de ahí surgieron las dudas y las granadinas, poco a poco, empezaron a adueñarse del partido, llegando al descanso con una ventaja de 6 (26-20).

La segunda parte del partido siguió por el mismo camino y Osés no consiguió dar con la tecla correcta, lo cual hizo que firmaran su segunda derrota consecutiva de la temporada por una ventaja de 8 puntos a favor del conjunto granadino (57-49).

Por parte de Grupo Hafesa Raca Granada, destacar a María Del Carmen Blanco, que anotó 10 puntos y a Verdine Tahesha Warner, que anotó 14.

Por parte de Osés Construcción Ardoi, Amaya Gastaminza y Cecilia Liñeira volvieron a rendir al nivel que nos tienen acostumbrados, realizando una gran actuación ante el conjunto granadino con 15 puntos y 16, respectivamente.

Parciales: 8-10; 18-10; 12-8; 19-21 (60-53).

Grupo Hafesa Raca Granada: Rebeca Rodríguez (-); Laura Arrojo (4); Claudia Calvelo (7); Marina Gea (9); Andrea Alcántara (1) -cinco inicial- María Del Carmen Blanco (10); Patricia Fernández (6); Ainara María España (3); Mª Concepción Cerqueira de la Torre (-); Verdine Tahesha Warner (14); Carmen Mir (3).

Osés Construcción Ardoi: Andrea Tollar (8); Amaya Gastaminza (15); Iranzu Echeverría (-); Itziar Arregui (6); Cecilia Liñeira (16) -cinco inicial- Diana Cabrera (2); Beatriz Royo (2); Alazne Vicente (-); Olaia Díez de Ulzurrun (-).