CONOCE A NUESTROS PATROCINADORES: INDUSTRIAS DE RECUBRIMIENTOS GALVÁNICOS S.A. - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

CONOCE A NUESTROS PATROCINADORES: INDUSTRIAS DE RECUBRIMIENTOS GALVÁNICOS S.A.

Uno de los pilares fundamentales de nuestra Fundación son los patrocinadores, que con el apoyo que nos brindan hacen posible que podamos cumplir nuestros fines. Ellos nos ayudan a que podamos ofrecer a toda la juventud de nuestro entorno la posibilidad de practicar el baloncesto y de fomentar los valores de compromiso, esfuerzo, solidaridad y compañerismo que nos esforzamos en inculcar.

Afortunadamente nuestra Fundación ha conseguido el apoyo de muy buenos patrocinadores, fieles, que año tras año nos brindan una estabilidad muy necesaria para crecer y mejorar en nuestro servicio a la sociedad.

Probablemente sólo conozcáis a los que mayor cantidad aportan y que, por tanto, tienen más visibilidad en la prensa con los equipos de Liga 2 femenina y de Liga EBA, pero todos son imprescindibles para nuestro club. Nos esforzamos en nombrarlos en todas las ocasiones que podemos, y en visibilizar su patrocinio en nuestros carteles y anuncios. Os pedimos a todos que valoréis su apoyo de la manera que sea posible: consumiendo combustible en Avia Zizur, comprando zapatos en Megacalzado, o acudiendo cuando necesitas contratar un autobús a La Pamplonesa, o cuando demandes algún servicio profesional específico a cualquiera de nuestros patrocinadores que puedan prestártelo. Identifícate como miembro de la Fundación, y seguro que les hará mucha ilusión.

Para dar visibilidad a esos otros patrocinadores, inauguramos una sección con el nombre de CONOCE A NUESTROS PATROCINADORES, en la que te iremos presentando a uno de ellos.

Inauguramos esta sección con INDUSTRIAS DE RECUBRIMIENTOS GALVÁNICOS, S.A., (INREGAL) una empresa con experiencia en su sector que se dedica al tratamiento y revestimiento de metales, y que está ubicada en Peralta, en su polígono industrial. Dicha empresa está dirigida por la familia Oreja, uno de cuyos socios es miembro de nuestro Patronato, y sus hijos también juegan con nosotros. Esto os puede dar una idea del compromiso que muchas familias tienen con la Fundación, y son un ejemplo del apoyo social que nos es imprescindible.

INREGAL trabaja para el sector de energías renovables, automoción, construcción, maquinaria agrícola e industrial, mobiliario de oficina, máquinas recreativas, etc…

INREGAL es una empresa comprometida desde hace años con el Medio Ambiente, la eficiencia energética, la calidad, el servicio a sus clientes y la conciliación laboral y familiar de sus empleados.

Además de darles las gracias y mostrarles nuestro reconocimiento, esperamos que sean un ejemplo para que muchas otras familias de la Fundación se sumen a patrocinarnos o a buscarnos esos apoyos que necesitamos.

¡Muchas gracias!