CHARLAS DE COACHING POR BEA ALONSO - Fundación Navarra Baloncesto Ardoi

CHARLAS DE COACHING POR BEA ALONSO

El próximo viernes 7 de junio tendrán lugar en la Casa de Cultura de Zizur Mayor dos charlas de Coaching Deportivo impartidas por la psicóloga que colabora con la Fundación, Bea Alonso. Una de las charlas estará preparada para las familias de los jugadores y jugadoras de la Fundación y la otra para los entrenadores y entrenadoras del club, si bien es cierto, que en la charla orientada a las familias también pueden participar entrenadores y entrenadoras.

Ambas conferencias son totalmente gratuitas, para asistir sólo es necesario enviar un correo electrónico a formacion@ardoibaloncesto.com con el número de plazas que quieres reservar. Serán sesiones muy interesantes, ¡animaros!

Viernes 7 de junio, 17:30 horas en la Casa de Cultura de Zizur Mayor: «Coaching para familias: Los padres y madres también juegan.»

▪️¿De qué va? Sesión de en la que hablaremos sobre el importante papel de los padres y madres en el baloncesto de sus hijos /as

▪️¿Qué temas tratará? Hablaremos de temas como gestión del éxito y el fracaso, papel en entrenamientos y partidos, relación con los entrenadores y cómo las familias pueden influenciar positivamente en el deporte de sus hijos/as.

▪️¿Cuánto dura? Hora y media en la que se buscará la participación y reflexión de todos los asistentes.

▪️¿Quién la hace? Bea Alonso, la psicóloga que colabora con Ardoi. http://beaalonsocoaching.com/

Viernes 7 de junio, 19:00 horas en la Casa de Cultura de Zizur Mayor: «Psicología del entrenador y la entrenadora: el partido contra uno mismo o una misma.»

▪️¿De qué va? Por fin una charla para formar a los entrenadores y dotarles de herramientas para entrenarse a si mismos en aspectos fundamentales de psicología del deporte.

▪️¿Qué temas tratará? Hablaremos sobre cuál es el mejor estilo de entrenador para deportistas jóvenes, sobre motivación (¿quién motiva al que tiene que motivar?) y sobre autocontrol emocional.

▪️¿Cuánto dura? Hora y media de participación y reflexión. No esperéis estar sentados escuchando. Es una sesión en la que compartiremos inquietudes, plantearemos dudas y buscaremos soluciones.

▪️¿A quién va dirigido? A todas las personas de ardoi implicadas en entrenar equipos. Tantos entrenadores como ayudantes, de todas las categorías.

▪️¿Quién la hace? Bea Alonso, la psicóloga que colabora con ardoi. http://beaalonsocoaching.com/